viernes, 24 de enero de 2014

Amanoh

Holaaaa!!!! Como va la semanita??  A mi ya se me acaban las vacaciones! El lunes por fin ya empiezo practicas!! :)
Hoy os quiero hablar de AMANOH! Amanoh nace de la ilusión de Noelia, su pasión por la joyería y su gusto por la moda, la han convertido en una mente creadora de pequeñas obras de arte. Un arte que no viste las paredes de ningún museo, si no a las personas.
Hace un añito lanzó al mercado su línea de bisutería y complementos realizados artesanalmente y cargados con el punto de chispa y diversión que caracterizan su propia personalidad.
Os invito a visitar su fan page de facebook, hace unas cositas preciosas! Ya os iré enseñando más cositas suyas!

En cuanto al look, para no variar, otro outfit para diario, todoterreno, cómodo y sobretodo calentito que con el frío que esta volviendo a hacer nunca esta de más!! ;)



















Fotografias: Marina D. Rivera

Jersey - Sheinside
Jeans - Zara
Bolso - Stradivarius
Collar - ADAMARINA
Pulseras - AMANOH

Espero que os haya gustado el post! Que tengáis un bonito fin de semana! ;)

6 comentarios:

  1. que guapiiisima!!!
    el collar es una pasada!
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulos son los complementos!! un besito!

    Pourtoietpourmoi.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Unos accesorios muy bonitos.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Violet + Sorteo

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  4. Tú siempre tan mona y los complementos muy bonitos
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. hola bonita!!
    me encanta el look es muy comodo y muy bonito. El collar me encanta que sea fino
    muchos besos y FELIZ VIERNES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapísima ...me encanta ese jersey y las pulseras son preciosas, un bsazo reina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...