viernes, 10 de enero de 2014

Degradado

Muy buenos días chic@s!! Como va?? Yo de exámenes... pero ya queda poco! El lunes termino así que a por el último empujón!! Y después quince días de vacaciones antes de empezar las practicas! :D
Hoy os traigo un look todoterreno! Me encanta el maxi jersey, los colores, el degradado, la caída... todo! Además, es muy calentito! Lo he combinado con jeans y botas altas. Un outfit cómodo para ir de compras, a clase, a tomar algo... lo que sea! ;)





















Fotografias: Marina D. Rivera

Jersey - Primark
Jeans - Bershka
Botas - Tienda local
Gafas - Rayban
Bolso - Tienda local
Pulseras - El taller de la clara / Lowlita
Collar - Primark

Espero que os haya gustado el post! Que paséis un bonito fin de semana! A mi me toca estudiar... :(

18 comentarios:

  1. que chulo el jersey!!!estás wapiisimaa!!
    si quieres te invito a que te pases hoy por mi blog, tengo un vídeo muy chulo a verque te parece?
    un besazo y muy buen finde!!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  2. Que guapa ,me ha encantado el look y el collar es una preciosidad,mil besos guapa.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! es un jersey precioso y si encima dices que es cómodo y calentito...pues lo tiene todo y normal que te encante! el bolsito tmb me gusta mucho. Bss, wpa:)
    Te deseo mucha suerte con ese examen que te queda y después que las prácticas, seguro que disfrutas un montón.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el jersey, me encanta la mezcla de gris y rosa.
    Buen finde y mucha suerte para el examen
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/nuevo.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey es precioso!! Xx

    NEW POST: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey, se ve super calentito.
    Suerte con los exámenes!!
    Besos!! :))

    ResponderEliminar
  7. Amazing jumper and lovely pics!!!!!
    Kisssss

    ResponderEliminar
  8. Un look genial para el día a día. Ánimo con el último examen guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Precioso jersey! estás muy guapa!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  10. Adoro tu jersey!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapa y guapa!!! El jersey es precioso!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso outfit!! Me encanta el jersey!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es un look todoterreno, genial para llegar al final del día cómoda y con estilo. Mucho ánimo con los exámenes.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en los exámenes. Me encanta el jersey
    Muac!
    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey, cómodo y calentito para cada día! muy guapa
    Millones de besos,
    Arianne

    ResponderEliminar
  16. que mono el jersey ! besos guapisima ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...